Escrito originalmente por gporrob84
Yo acabo de volver de Amsterdam hace una semana, lo puedes leer en el foro de temas generales.
Si te apetece y tienes dinero suficiente haz el viaje. De Madrid a París sin coger ningún peaje tardé yo 17 horas, de 6 de la mañana a 11 de la noche, parando a comer y a ver algunas cosas por el camino.
El trayecto fue Madrid Burgos Donostia Bordeaux Angulema Limoges Vierzon Orleans Paris.
EL segundo trayecto que comentas es mucho más corto de lo que planteas (2000km..) de París a Liverpool hay unos 800 como mucho.
Te recomiendo que lleves un buen GPS y el seguro a todo riesgo proque en viajes tan largos nunca se sabe.
Saludos!
Hola!! Te comento. Pq veo que no me explique.
Lo que tengo pensado son dos viajes diferentes, y las distancias que puse, son de ida y vuelta mas los kms que se pudieran hacer por ahi, que no serian muchos pues intentaria moverme con transporte publico y tal.
El primer viaje seria el de Paris - Disney. Y seria saliendo desde Palma de Mallorca en Barco hasta Barcelona, no que me queda otra, y luego de ahi tomar una ruta con la menor cantidad de peajes posible. En el google maps, te da de Barcelona a Disney exactamente 1030 kms, pero vamos, siempre hay un margen. Ese seria mi primer viaje
El segundo, partiendo desde el mismo sitio hasta donde residen mis amigos, en el condado de Cheshire, en un pueblecito llamado Malpas a media hora de Chester. El google maps me daba 2051 kms, pero vamos, que ese kilometraje variaria. Me apetece mucho, pero no se.
No tengo a nadie que me quiera acompañar, asi que estoy solo. Mi coche es gasolina y automatico, asi que puedo preparar una buena hucha. O sea, que de pelas, no estoy muy bien, eso si, llevo tres años guardando pelas en la medida de lo posible y no se como quedara el tema, que quizas nunca pueda hacerlo.
Ah! Y tengo el coche a terceros ampliado, no creo que la aseguradora me lo pille a todo riesgo, ese es un incoveniente.
En fin, la gente me dice que estoy loco, como dije antes, y yo pienso que hay aventuras que al menos se deben vivir una vez, no creeis?