Escrito originalmente por BilbaoVTS
Escrito originalmente por casetaweb
Escrito originalmente por BilbaoVTS
Escrito originalmente por casetaweb
dios q de ingenieros hay x aki.....
como ya han dixo los discos omp, son una basura, nunca monteis discos perforados, como mucho rayados, yo no los montaria... y menos con ds3000 q con los omp, estos pueden durar como q 1 tramo..
el precio de los brembo mirarlo en www.oscaro.es estan en 72€ la pareja aunque los de serie iran mejor q cualquier invento q penseis... yo siempre montaria liso... junto con pastillas ferodo... ya sean 2500 o 3000 y es ams creo q ya hay las ferodo 2.11 para nuestra pinza q eso ya es pata negra, el resto son inventos raros q no os van a llevar a ningun lado... frenara bien durante 1 mes luego tocara soltar pasta otra vez en cuanto les metais un calenton....
PD: los inventos en casa y con gaseosa, en temas preparaciones ya esta todo inventado...
ingenieros?
lastima que no controle tanto como tu, eso si no abro un post preguntando como se desmonta un volante
De todas formas yo no le pondría brembo, no somos capaces de sacarle ni el 60% de su potencial...
joassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q grande eres pavo! buscando en mi pasado mas oscuro... ohh! my got!!! ya no volvere a ser el mismo...
yo no controlo y es mas lo digo... q ya esta todo inventado... solo es cuestion de leer y saber a quien leer...
PD: seguro q con tu llanta e chapa de 300€ se soluciona el problema de refrigeracion de los frenos...
entonces si dices que no controlas callate la boca y no digas lo que es basura o no.
Pues si lees por ahi y te informas de las cosas , a ver si aprendes a entrar en las curvas que hasta la que me friega el portal entra mejor que tu
joder pues a ver cuando hacemos una kdd con ella asi examos unos pikes... valla tela pavo! lo q hay q leer... ¬¬ creo no me conoces, ni me has visto tramar, ni rodar en circuito... y aunque suene un poco prepotente, parao no voy... hago lo q puedo... de todas formas no voya entrar contigo en una discusion a ver quien la tiene mas larga...
saludos cordiales...