Escrito originalmente por Papijavi
Tu dijiste galfer igual caca... generalizando. ¿Entonces el kit del que Seba puso la imagen es peor que lo de serie xD? Todos sabemos que en todas las marcas hay gamas y más gamas de modelos, ahora no te dejes llevar por las marcas por que tan maravillosos son los discos brembo OEM que solo se diferencian de los de serie por los dibujitos... que le puedes pedir a unos discos de 60 y tantos euros... pero claro aqui o big brake o mierda... xD Que poco tolerantes con las opiniones de los demás se vuelven algunos.
P.D. Sobre los brembo, hablo desde mi experiencia personal.
dije galfer = caca, xq daba x hecho q hablamos de kits de pastill/disco... ya si nos ponemos a cambiar pinzas... pues la cosa cambia... mas q nada x q estos kits de galfer la pinza es AP racing, creo recordar o porlomenos en algunos kits es asi... yo he recomendado los discos brembo xq a mi modo de ver aguantaran algo mas de temperatura q los de serie sin q supongan un desembolso mucho mayor... pero vamso q los discos de serie van bien... los brembo en oscaro cuestan 60 y pico € yo en su dia pague en un recambista 155€ por ellos... y respecto a lo de big brake o mierda... pues no se dnd pongo yo eso... la configuracion q e aconsejado es con discos y pastillas de serie y con eso ya frenas muy bien
, es mas es la configuracion q llevo yo ahora...
saludos y recuerda q hablando se entiende la gente