Escrito originalmente por BilbaoVTS
pos vete preparando la cuerda majo... y no hablemos si se le hace una repro porque entonces nos humilla
Con esto te demuestro que las cifras oficiales no valen ni pa tomar por culo. Tu crees que el c2 le saca 1 sg al FR?
pero si el FR acelera antes!
Lo de la revista, no vale tampoco para nada, porque ni sabemos si es real o falso, ni somos dani sordo. Lo unico que vale es el tiempo que hacemos de media , casi 9 sg.
de todas formas no se para que coño vale el 0-100... todo el mundo se fija en eso y nadie se fija en el par, recuperaciones etc..
Dejate de repros, de serie ambos, quieras verlo o no, en un 0-100 gana el c2, por poco, pero gana seguro
Un 0-100 no es terreno para un Fr, para cuando el turbo empieze a soplar y el piloto se desenrrede la manos de tanto cambiar de marcha el c2 está frenando llegando ala meta
Pues no te creas lo del 8.4s de sordo, no quieres ver la realidad, que gana esa revista poniendo un dato falso?? Bah, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya veo que eres un detractor del Vts, lo que tienes que hacer si no te gusta es venderlo, y el coche no es una bomba, pero tampoco es tan mierda como quieres hacer creer
Y para mi el 0-100 es tan importante como cualquier otra prestacion, porque saliendo desde pardo es donde un coche demuestra de lo que es capaz, saliendo desde parado es donde tiene que mover todos los kilos, aí es donde el c2 le saka los kolores al Fr... que namas que sirve para recuperaciones donde lo unico que tiene que hacer es el pedal a fondo y esperar a que el turbo funcione... Aver que aria el Fr sin turbo...
Si quieres avergonzar al c2 vts sobre el Fr saca datos sobre la punta de velocidad, aunque creo que el que se compra un c2 Vts no le importa mucho la velocidad punta