Escrito originalmente por gto679
Haciendo referencia al Twingo sino no va capado de electronica por normas antipolucion y la mierda esa yo tambien pienso k andara mas k el C2 y respecto al FR he llevado un 100 cv y parece k anda mucho por la increible cifra de par pero es mucho apariencia un luego he ido en un cupra y es la bomba en un FR pos nose.
Yo he conducido bastantes veces el Cupra Tdi de mi primo y si que anda bien, pero eso es arina de otro costal... yo ya puse mi experiencia la vez que he podido hacer una aceleracion contra un Fr
Alos turbo le pasa algo similar a lo que me pasó con mi amigo con el corsa gsi 100cv, es mas que nada LA SENSACION que da. Al principio de tener mi coche, a un amigo le dieron dicho coche un familiar, entoces un dia me dice: ven vamos a dar una vuelta... Y cuando me montó y le apretó... Coño!! Iba que se comia la carretera, patinaba un poco hasta en 3ª iba muy muy rapido... Yo pensé: uff este cuando nos la echemos me va a repasar, el mio no anda tanto como este... Pero para nada, es la sensacion que dá, por coche viejo, porque pesa muy poco, nosé por mil cosas, da sensacion de andar mas que un c2, y cuando nos la echemos le sacó pues así como 3 coches...
Pasa en menos medida en el saxo vts 16v, al ser un coche mas "endeble" parece que anda muchisimo mas, y lo prové con el saxo de un amigo y me sacó coche, coche y medio, no más, y parece que un saxo 16v anda MUCHISIMO mas que el c2, y no es así
Pues lo mismo le pasa alos turbo, dan mucha sensacion, por el turbo, por la patada
Otro caso, me monté en el Ibiza Tdi 100cv de un amigo y cuando le apretó me pasó lo mismo: Verás el repaso que me va a pegar este, noveas como tira el puto Ibiza. Y cuando nos la echemos mas de lo mismo