casetaweb pasame 20€ de la mierda esas q fumais en bilbo...!!!!me cago en dios 300 € por una llanta de chapa!!!!!!
caco-vts Escrito originalmente por casetawebpasame 20€ de la mierda esas q fumais en bilbo...!!!!me cago en dios 300 € por una llanta de chapa!!!!!!ojo!!y un gato fulero,lo lo subestimes!
caco-vts juas que grande eres!!donde insinuo que es OMP?ahhh,los vendo como churros macho....venga va,mandame esa rueda que ta como marmol por contrarembolso!
flipaldinho neumatico nuevo.....100 pavos como mucho,llanta de chapa........50 euros........y estas regalando el gato y demas........de donde te as inventao 150 pavos mas por la rueda del repuesto??? yo tambien quiero de la mierda esa q fumais joder jajajaja,puestos a pedir......pide 1200 euros por la rueda del repuesto.....no te jode.......
casetaweb Escrito originalmente por flipaldinhoneumatico nuevo.....100 pavos como mucho,llanta de chapa........50 euros........y estas regalando el gato y demas........de donde te as inventao 150 pavos mas por la rueda del repuesto??? yo tambien quiero de la mierda esa q fumais joder jajajaja,puestos a pedir......pide 1200 euros por la rueda del repuesto.....no te jode.......recuerda q es un miguelin pinot madera edition!
caco-vts espera que las "llaves" que regala igual le costaron 500 pavos y te regala un juego de carracas,2 o 3 dinamometricas etc...a que al final es un chollo....
franvtsc2 seguro k es un chollo yo las compraria pero los gastos de envio a canarias salen caros jejeje
seba_c2_vts Escrito originalmente por casetawebrecuerda q es un miguelin pinot madera edition!Jajajaja, buenisimo