Hola a todos, espero me podaís ayudar entre todos los que somos...
Después de haberme documentado previamente en el foro con toda vuestra sabiduría no he encontrado a nadie que le pase algo similar a lo que me pasa a mi con la dichosa direccion de nuestro c3
Vereís cuando está el coche en movimiento no se aprecia nada sonidos habituales de la ventana del copiloto crujiendo, el sillón con otro crujidito al girar...en fin lo habitual en nuestros c3 con el paso de los años...
El kit de la cuestión es que cuando esta el coche parado y giro el volante hacia la derecha se oye como decía alguién en el foro el característico "clonk"...sobre todo si giras y haces un pequeño giro de volante en dirección contraría a la que has empezado a girar (es decir giras 180º el volante hacia la derecha y despues de eso mueves con un pequeño giro de unos pocos grados hacia la izquierda) entonces el sonido es un clonk clack...
Ya que el coche tiene ya sus 4 añitos y casi cinco y no tenerlo en garantía no me gustaría tener que cambiarle la direccion ya que me han dicho que son unos 1700 euritos (que en tiempos de crisis ya se sabe que ufff)
Alguien podría ayudarme,,,,muchas gracias por vuestros conocimientos