ortograski2 Desde hace unso días los dos ultimos números del año no aparecen en el formato de la fecha del display, por ejemplo hoy: 07-12-20 falta el 08 final¿ os ha pasado a alguien y en ese caso que solución habéis dado?Me da que así se va a quedarSALUDOS
aldrincar Hablo de memria, pero yo probaria a cambiar el formato y la fecha de forma manual por si ha sido tocando alguna tecla y lo que pone es que estas en el 2020 . Si eso no funciona seguramente se ha fundido algo (otra forma seria ver si la radio funcionando muestra informacion en esa zona del display).PD:Tienes los pasos para cambiar fecha etc en el manual de instrucciones .
user_5310274 A mi display le fantan dos lineas y fue porque de un golpe se me rompio unos trozos de cristal del display que sin desmontar no se veian. Luego lo desmonte y le faltaban dos esquinitas donde ivan a parar los buses de datos y de ahi el problema.Espero que sea un mal menor el tuyo porque el mio no se repara mas que cambiandolo.Saludos.
ortograski2 Al final no he podido resistir la tentación,--- invariablamente la vista se me iba al display cada vez que cogía el coche-- y por mera higiene mental lo desmonté, No he visto nada raro, así que lo volví a montar, trs rociar el conector eléctrico con un poco de WD40 y sorpresa ¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!SALUDOS
user_5310274 Jajajaja...que bueno...a veces las cosas se desmontan y se vuelven a montar y listo.Saludos!