samskim Hola, he visto este escape para C2 1.1, que os parece? alguien lo ha probado?Este es el link:http://cgi.ebay.it/MARMITTA-SPORTIV[....]3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318Gracias de antemano!
pitiyou pues parece guapo, y con la panza que tiene tiene pinta de que sonoro...aunque tambien aver como esta por dentro.aunque por el precio, si buscas escape no me lo dudaria.yo por uno parecido duramas 350 napos.eso si, a medida y sonido bien gordo.
samskim Jood..r veo que solo realiza envios a Italia...Aún así le he enviado un mensaje a ver si se enrolla un poco jejeGracias!
samskim Hola compañeros!¿Sabeis cuanto me podria costar que me lo instalaran el la citroen?Y el tema de la garantía, solo perderia la garantia de la parte que cambie no?Gracias de antemano!
goker_vtr Escrito originalmente por SamskimHola compañeros!¿Sabeis cuanto me podria costar que me lo instalaran el la citroen?Y el tema de la garantía, solo perderia la garantia de la parte que cambie no?Gracias de antemano!1º En Citroen no se pero en un taller de escapes muy bueno a mi me costó 40 euros.2º Exactamente
gto679 Escrito originalmente por Goker_VTREscrito originalmente por SamskimHola compañeros!¿Sabeis cuanto me podria costar que me lo instalaran el la citroen?Y el tema de la garantía, solo perderia la garantia de la parte que cambie no?Gracias de antemano!1º En Citroen no se pero en un taller de escapes muy bueno a mi me costó 40 euros.2º ExactamenteY te kedara 100.000 veces mejor k en la citroen.
samskim Pués muchas gracias compañeros! Así tengo un poco orientado el precio jeje.Así que mejor no lo llevo a la citroen...Saludos y gracias de nuevo!
samskim Hola de nuevo y perdonad mi ignorancia pero...como se conecta el silencioso al propio tubo de escape del coche, con un manguito? porque no creo que vaya soldado :S.Saludos!
goker_vtr Escrito originalmente por SamskimHola de nuevo y perdonad mi ignorancia pero...como se conecta el silencioso al propio tubo de escape del coche, con un manguito? porque no creo que vaya soldado :S.Saludos!El mio es soldado, cortó el viejo y adaptó con otro tubo soldándolo el nuevo. Copy & paste Creo que el otro sistema es de enganche supongo que tmb se podrá poner, no se si tiene mas posibilidad de pérdidas.
samskim Pués al final me he pillado el escape, los gastos de envío no salian muy caros jejeA ve que tal suena...Saludos!!
samskim Hola, pués ya tengo el escape en casa, y hoy mismo me lo montan. Solo hay un problemilla (seria raro...) y es que la entrada del silenciador tiene el mismo diametro que el escape de mi c2, cuando el del silenciador deberia ser un poco más ancho. Lo que me ha dicho el mecanico es que cogeran un trocito de tubo de mayor diametro y lo utilizaran como manguito (hembra-hembra) para empalmar el tubo de mi c2 con el nuevo escape con una brida metalica en cada lado.Me puede traer esto algun problema de algun tipo??Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado