hola ha [email protected] me gustaria realizar una kedada en salamanca ya he pensado como acerlo seria todo un finde:
el primer dia kedariamos y una vez estando todos iriamos ha conocer salamanca por la mañana y ha tapear asta la ora de la comilona que nos vamos ha comer , una vez terminada la comida para bajarla nos iriamos ha jugar un partido de futboll sala ha el pabellon municpal de salamanca despues del partido descansmos un poco y nos iriamos ha conecer varios pueblos de salamanca muy famosos como por ejemplo la alberca , candelario , el cabaco etc... cenariamos donde cuadre .
y como salamanca tiene fama d que tiene mucha fiesta esta misma noche nos iriamos de fiesta asta que el cuerpo aguante y ha dormirla:
el domingo por la mañana con todod el resacon de por la noche nos iriamos ha pegarnos unos tiros y ha ensuciarnos de pintura ha un pueblo muy cercano de salamnca que es donde esta el (pinball) pasariamos halli la mañna , el que no quiera pegar tiros tiene la puede de montar ha caballo ho hacerse una ruta en quad.
y luego ha comer la comida de despedida . despues de la comida cada uno para su casa ha descansar por que lo necesitaremos .
y lo mas inportante de todo es que nos conoceremos y intentare haceros pasar un buen finde .
los dias estan por determinar y ya os ire poniendo lo que cuesta todo por que tengo que mirar para dormir y para comer . os ire diciendo haber que os parece . bueno ya me ireis diciendo si os animais .