Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por Firehawk
No me sobra mucho tiempo ultimamente para mirar el foro. Por favor, ante los posteos de los usuarios hay libertad para contestar. Ni es obligatorio responder las dudas ni tampoco responder a las respuestas. Si se entiende que alguien sólo viene a cosechar pues cada uno sabe qué hacer pero intentad que los hilos no crezcan sin necesidad pues trato de entrar a todos y al final de 15 realmente con contenido hay 2...disculpadme, no lo digo a malas de verdad, pero es que de tiempo voy muy jodido ultimamente.
Trato de crear conciencia de que cuando un forero se esfuerza en responder a otro, lo menos que espera es una contestación, ya sea del resultado o como agradecimiento.
Se lo que pretendes, es muy loable, pero sabes que yo pienso que no se puede obligar a nadie a comportarse de determinadas formas. Creo que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Y una cosa es que un forero no vuelva a entrar, cosa a la que estamos acostumbrados, y la otra es que lo haga habitualmente, y entre constantemente.
Tienes en tu mano la posibilidad de no contestar, y el que quiera que lo haga. Si pretendemos llevar a la gente po un camino en una expresión de libertad como es este foro no vamos a conseguir nada, te lo digo por adelantado, y encima nos acabaremos pareciendo a cierta época...
Siento que hayas tenido que entrar en varios temas sin encontrar nada de interés, en este caso ha sido debido a mi acción y entono el" mea culpa", pero creo que era por un buen fin.
No te debes disculpar, es tu forma de hacer las cosas, la cual entiendo y comparto en un 99%. De todas formas cuando he posteado antes mayormente no iba por tí.
Tambien me hubiera gustado mas que hubieras encontrado la razón real, viendo que siempre era el mismo forero, antes que pensar que buscaba temas sin contestación para alargar hilos sin razón.
Hombre, hasta ahí he llegado, por eso te digo que no es necesario disculparse para nada. Yo por ejemplo le hubiera mandado un privado y según su respuesta habría obrado.
No volverá a ocurrir.
Saludos.
P.D.: Pido permiso para borrar todo este tipo de post que constestara ayer. Y evidentemente, las contestaciones a mis post (esto va por panchit y campeon11).
No tienes que pedir permiso para hacer lo que creas que es correcto. De todas formas yo no he dicho que esté mal pensado, sino que no es adecuado a las circunstancias del foro y mías, y no sólo eso, sino la cantidad de OFF Topic´s que hay por todas partes...es alucinante.
Sólo pido que os pongais en mi situación: navego con un Nokia 6151 con una sim prepago de SIMYO, que aunque funciona bajo 3G, la velocidad de navegación es lastimosa. No os podeis ni imaginarla frustración que se siente cuando llegas a casa con el tiempo contado, abres uno por uno todos los hilos en rojo y de ¡18! sólo hay contenido interesante relacionado con el foro en 2 de ellos. Tras 20 minutos me levanto del PC.
Haced lo creais conveniente. Yo con la conexión y el tiempo que tengo no puedo hacer nada más. Agradezco la participación de todos, de verdad, pero así no puedo entrar al foro.
Para ejemplo el hilo siguiente:
http://citroen.mforos.com/599346/9141880-ruidos-multiples-y-presentacion/
Es un hilo estupendo para sacar a juego nuestros conocimientos y observad como va ya...