Hola amigo, no se si sera normal o no, pero el caso es que el mio tambien pierde un poco, pero creo que eso es normal. Hombre, la verdad es que no se si te llega a gotear, creo que entonces si estariamos hablando de un problema pero si es solo manchado deberias tener en cuenta que las juntas se van agotando y pueden dar lugar a estas pequeñas perdidas.
Algo importante que he observado es que no me conciden los niveles de la varilla con los del ordenador. Mientras en el nivel de la varilla me indica que esta por encima del maximo, el nivel del ordenador me dice facilmente que le queda un nivel para estar hasta arriba. Es importante no llevar mas aceite de lo que recomienda el fabricante y sobretodo hacer las mediciones con la misma garrafa de aceite y hacerte un calculo de como puede estar el carter de lleno. Yo una vez me pase echandole aceite y de ahi creo que me han venido las manchas.
Bueno, a ver si algun amigo forero nos puede aclarar algo mas de esto y sobretodo a ver si te puede ayudar con tu problema.
Saludos!