hombre como te comentaba yo ando con la de 110, aun esta en garantia y como las repros de conseguir un consumo lo mas bajo posible es a raiz de subir turbo, el problema es si "el turbo peta" que no se porque narices en esta motorizacion pasa bastante amenudo y claro fabrica te obliga a meter el coche en la lexia para la garantia y te copia todos los parametros del coche, y si ven que se ha modificado algo no te cubre la garantia, por eso interesa poder dejarla tal como estaba, he estado observando un par de productos, y el que mas me aseguran que no da fallos antipolucion ni fallo motor es el cr-3 de tuning house para citroen, segun exponen sube a 131cv y luego te trae un mando para encenderlo o apagarlo y si lo quitas ya se queda el coche tal como estaba de serie, lo que no me han comentado es si se enchufa al comon rail como el cr1( que no te da tanta potencia pero te sube el empuje en aceleracion y si te pasas subiendolo de potencia te sale el fallito antipolucion) este cr3 segun la foto parece que es probable que se enchufe a la toma de la lexia o a distintos conectores en el motor puesto que si como bien me comentaba el de att cliente tambien sube turbo,me asegura que no da ningun fallo tanto en modo normal como tuning que es el mas agresivo, lo que no me dice por mas que le pregunto es como se conecta, pero su coste son 288€+25 de envio, poco mas que una repro.....