hola
MI primer mesaje y no es de alegria precisamente, ayer antes de ayer cuando intentaba salir del garage el coche no es capaz de subir,y cuando lo intento se escucha un traketeo del motor ,y el coche se para,enciende y se vuelve a parar, y hace ruidos mu estraños abro el capo y no le veo nada estraño,en la parte de arriba de donde lleva las bujias se escucha un pitido constantemente creo que es el caudalimetro pero no tengo ni idea, el chivato da averia de motor, mi coche es un 1.4 vtr gasolina, tiene 5 años y 95.000km nunca me dio ningun problema y todos los cambios de aceite filtro y demas estan al dia.
no tiene ninguna fuga de nada
el gruista me dice ke le parece que sea de un piston o una viela,pero el coche enciende entonce s no trengo ni idea de ke puede ser??otro me dice ke es del caudalimetro o injectores??
despues de esperar dos dias a ke una grua fuera capaz de sacar el coche del garage,cortar la calle y demas el coche se fue hoy para el taller
me dicen ke mañana me cuentan algo ,estoy ke no duermo me acabo de kedar en el paro ..
como lo veis?? pinta muy mal la cosa??
un saludo y gracias a todos