Os comento la duración de mi C5 I HDI 110 CV (195/65 R-15 H) con una conducción normal a los 130.000 Km
El primer juego de neumáticos de origen (Michelin) lo cambié por completo a los 40.000 km porque, aunque no estaban excesivamente desgastados, estaban deformados (los 4) y ya era imposible equilibrarlos, así que los cambié por unos Kleber.
Este juego de 4 Kleber me duró en el eje delantero hasta los 80.000 km, y los cambié en ese eje por un bache mal cogido por otras 2 Kleber; sin embargo las ruedas traseras han aguantado hasta los 115.000 km con el dibujo perfecto pero ya no agarraban nada y tuve que cambiarlas.
El juego de Kleber que puse a los 80.000 km en el eje delantero lo pasé al eje trasero con 115.000 km y delante monté unas Googyear. Así que actualmente, con mis 130.000 km, tengo las Goodyear en el eje delantero y las Kleber en el trasero, y tanto las delanteras como traseras tienen el dibujo en buen estado, sin embargo las delanteras se han desequilibrado y he de llevarlas a equilibrar.