Escrito originalmente por BilbaoVTS
Escrito originalmente por casetaweb
Escrito originalmente por bridgevigo
Yo no pongo mal al c2 ni mucho menos... pero hay tiempos que parecen q estan puestos a ojo eh...
x ejemplo no me cuadra nada lo de que un laguna q es un barcazo se lleve al 147...
y mucho menos q el saxo se lleve a un porsche... o que el A3 tdi 140 tan abajo...
Yo no me fio ni un pelo pero cada uno con su tema.... porque aunque sea el mismo piloto en todas las pruebas no se sabe si el circuito estaba seco o mojado... y no creo que haga todas las vueltas planchadas.
Saludos
ya sabes que lo que pone ahi va a misa.
Estoy deseando ya encontrarme con un TT 225 CV para fundirmelo
te podria explicar el por q de q el TT225 no es un gran coche ni muxo menos pero paso... XDDD
veo que sigues con el cachondeo y vacilandome
Me envias un MP amenazandome que pone
Buenos dias
No se si nos conocemos o no... por lo q veo tu me conoces... no se de q... pero weno... solo te pido q no me faltes al respeto si no quieres tener problemas, te lo estoy diciendo muy en serio, yo en ningun momento te he faltado al respeto a ti... por lo cual no veo logico los comentarios, q has vertido hacia mi persona, te recuerdo q esto es un simple foro no la vida real, como muxos creeis, pero bueno tu veras... hasta donde quieres lelgar con esto...
me parece que el que sigue faltando el respeto eres tu. Yo ya no te voy a decir mas, voy a pasar de ti como de la mierda espero que hagas lo mismo ,si vuelves a faltar el respeto o cachondearte de mi vas a tener problemas por mis santos cojones porque tu no sabes con la gente que tratas detras de un ordenador y te lo digo muy enserio.
Yo no quiero llegar a ninguna parte no se tu..
lo dicho tu juega con fuego que te quemaras y no pretendo acojonarte pero sigue jugando que tu no sabes con que gente juegas
uhhhhhh q miedo me das... vas a venir a pegarme o algo peor...????¿¿¿¿
por cierto el mensaje privado no te lo e mandado para amenzar... amenazar a alguien tan duro como tu.... faltaria mas...
simplemnete te ago saber q como sigas faltando al respeto a mi persona tendre q tomar medidas... simplemente es una declaracion de intenciones, ahora el q amenazas eres tu...y eso es chungo...
otra cosa no sabes q es de muy mal gusto publicar los mensajes privados???
respecto a lo q marco en negrita... lo mismo te digo... 
te lo vuelvo a decir voy a pasar de ti. El unico miedo que te tengo es que me comas entero
q pasa q no puedes dejar de lanzar insultos de patio de colegio... empiezo a dudar q tengas mas de 18 años....
y yo dudo tambien que seas tu el que escribe, no creo que unos dedos tan gordos acierten a las letras...
tu eres subnormal con todas las letras chaval,vaya insultos de patio,quieres que te llamemos etarra por ser vasco?
en esto foro no se banea o que?