Escrito originalmente por 22081955
No te he sacado nada porque lo único que miré fue el dato de menos relevancía para poder poner en el foro, digamos que con ese número "que ya borre" podía saber tu nombre completo, dirección, DNI, teléfono, donde compraste el coche, reparaciones realizadas, etc...
Pero tus datos no estan al alcance de nadie, número borrado, y santas pascuas 
Somi..gracias de nuevo pero...te repito que está bien lo que me dices de la dirección,DNI,etc...pero...sigo siendo un poco pesado al decirte que esos datos los tiene cualquier persona mirando por nuestra luna delantera...es como lo miré yo...y todo el mundo...comprenderás que sería una ilegalidad total...no digo que las casas de coches lo hagan mal o bien pero así están haciendo barbaridades...No están exentas de que cualquiera les ponga una denuncia...sabes que actualmente en este pís estamosd a la que salta...jjejejejej
Creo que me entenderás lo que te quiero decir...pero es razonable que siendo datos tan importantres los pueda mirar cualquiera...sin temor ninguno.
Te repito que gracias por tu buena acción es algo que te honra...Gracias.
A ver si me explico un poco para que me entiendas.
Es cierto que acceder a esos datos no es cosa facil, pero estas en un foro de citroen, y en los foros hay muchos ojos citroneros, cosa que por la calle la cosa cambia.
Digamos que por la calle todo el mundo puede ver tu matricula, tu número VIN, pero para que lo quiere nadie?
En cambio, en un foro puedes hacer comentarios despectivos a la marca, a tu concesionario o taller, y ellos saber quien eres, tambien puedes hacer una modificación al coche que no le guste a citroen, probocar un problema en tu coche y ellos saber de antemano que la culpa es tuya, puedes comentar una temeridad en conducción y pueden llegar a ti, tambien puedes ponerte un equipo de audio, un buen navegador, o mostrar algo de valor en tu coche, y alguien rastrearte, son cosas que la gente que va por la calle "incluso los manguis" desconocen, pero si vas dando información por los foros, y luego pueden ligar la información que dejes plasmada con unos datos personales es cuando la información se convierte en "peligrosa" tu número VIN a secas no dice nada, el problema es que a la larga se pueda ir ligando a datos que vas escribiendo por la red, quizas no sea tu caso, pero a mucha gente si le vendra bien esto que comentamos, y es lo de siempre, si ven que alguien lo hace, se va animando todo el mundo a hacerlo, pero si vamos cortando estas cosas desde el principio evitamos que se vaya adquiriendo una mala costumbre