Escrito originalmente por Travis16v
Vendete el Smart, y resucita el VTS!! Es cierto que es un poco desproporcionado el gasto que produce un C2 con lo que representa como coche urbano, pero un Smart, no te deja libertad para nada mas que para ir por las calles de una ciudad. No se, demasiado triste para mi gusto. Aun que para gustos colores... chao
Te confundes de smart, es el roadster no el fortwo.
Amigos, después de dos meses con los dos coches, hay conflicto en el garaje. Con la llegada del smart, el c2 va perdiendo sentido.
Asi que en cuanto cumpla los 4 años lo pondré en venta o aceptaré cambio por un utilitario real y económico para el día al día.
Es que con el roady se disfruta por lo menos el triple, propulsión a turbo, motor trasero, 1.20 de altura, culo a 20 cm del suelo, reacciones mucho más vivas e inmediatas.
Me amarga saber que con el c2 para el día al día hago 8 litros cuando con el smart hago 5.5-6 litrs y sobretodo cuando voy a 120, con el vts voy a 4100 gastando dos litros más que el roady que va a 3100 a esa velocidad en 6ª.
Muy a mi pesar el c2 ya no me cumple para el día al día. Un Yaris d4-d ó 1.3vvt seria lo suyo.
salu2