En realidad si te ciñes a lo que te indica el constructor, es decir, la citroën la cosa es como sigue en condiciones de uso normales para el HDI70
Las revisiones se hacen cada 20.000. De todas formas el coche te avisa cuando tienes que ir a la revisión, cuando lo arrancas nada más meter la llave te indica los kilómetros que te faltan para ir a hacerla. Cuando llegue la hora se enciende un icono con una llave inglesa en la pantalla de abordo donde los kilómetros.
En todo caso, si abres el capot suelen pegar una pegatina en alguna parte en la que pone a que kilómetros le toca revisión.
Cambio de aceite y filtro de aceite cada 20.000km. Aceite recomendado TOTAL Quartz 7000. Si tienes el nivel bajo y aun no toca revisión lo rellenas con aceite igual que el que tiene (el que te indiqué, se supone) hasta que esté casi al máximo.
Cambio del filtro de polen cada 20.000 te recomiendo que por muy pocos euros más pongas el de carbón activo.
Cambio del filtro del aire cada 40.000 o cada 60.000, esto no lo recuerdo bien.
Cambio del filtro del gasoil cada 60.000.
Cambio de la correa de distibución a los 240.000 km.
De todas formas si pasas la revisión en un concesionario citroën se supone que ellos saben qué te tienen que cambiar.
saludos
PD. A mucha gente le da miedo estirar tanto la correa de distribución. En el concesionario de citroën se lo comenté una vez y me dijeron que los 240.000km estaban bien puestos y que nunca habían visto una rota. Yo tengo ahora 110.000 km y nunca la he cambiado.