Hola a todos.
Soy nueva en el foro de citroen. Tengo un problema bastante serio con el coche y ya no se como solucionarlo.
Llevo varios meses con problemas de arranque. Al principio pasaba cada 20 dias y cada vez es mas continuo. La unica manera de arrancarlo es dando al cebador. Perdon se me ha olvidado comentar que es un ZX diesel.
En el taller me han cambiado varias piezas y no dan con el problema, piensan que pueda ser al bomba. Han cambiado los filtros del diesel, la caja del diesel, la valvula de inyeccion y hasta la bateria, pero nada.
Uno de los mecanicos me comento que con el deposito lleno no llegaba gas oil a los inyectores y que podria ser la valvula pero hemos visto que el coche ha funcionado bien 15 dias y ahora esta fallando de nuevo.
Tambien me han comentado que la el problema no es fijo que sea la bomba ya que cuando me arranca no se para y que no da tirones, ademas que si fuera la bomba seria más seguido y si falla, falla y no hace tanto el tonto.
En fin que no se que hacer pq no averiguan nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias.