Me da pena tener que leer comentarios como los que he tenido que leer en el tema de "tiempos de varano", que por cierto ha sido cerrado por aldrincar, y menos mal.
Sobretodo queria hacer referencia a bilbaovts, yo no se que pasa con este hombre que no hace mas que crispar el ambiente, desmentir (sin pruebas alguna mas que sus supuestos conocimientos) toda opinion o experiencia que contamos aqui los demas. Y lo peor de todo, que en cuanto se le lleva la contraria responde de malas maneras o insultando, siempre dejando totalmente a un lado el compañerismo.
Un foro esta para compartir experiencias y ayudarnos entre nosotros en la medida de lo posible, no tirarnos los trastos a la cabeza que es lo unico que provoca este usuario.
Me diste mala espina desde que faltaste a la quedada que hicimos en euskadi, mucho decir que ibas a venir y fuiste el unico que falto, incluso me moleste en llamarte al movil por si ibas a venir al final y no contestaste, estuvimos esperandote a ti exclusivamente un rato y posponiendo la salida conjunta solo por si llegabas tu finalmente pero no viniste, ni te molestaste en avisar con un misero SMS. Te mande privados diciendo que como es que no habias ido y tampoco te dignaste en contestar. Me dejaste muy mala impresion, y cada dia con los comentarios que leo de ti me das peor, se ve que eres de esas personas con las que no se puede, ni debe, contar, y de los que tira la primera piedra, y tambien la segunda y tercerasi hace falta.
Yo personalmente propongo que se banee a este usuario, no es nada personal, es por el bien del foro y de todos los usuarios, que no tenemos por que crisparnos desde primera hora del dia leyendo lo comentarios de este usuario, tal y como me ha pasado a mi esta mañana. Me conecto por las mañanas y miro lo primero el correo, y de lo primero que hago es mirar las respuestas de este foro, pero es que para ver cosas asi se me quitan las ganas de entrar, y espero que no llegue el dia en que deje de hacerlo sinceramente, por culpa de usuarios como este.
Espero que todo acabe tal y como todos, excepto uno, queremos.
Un cordial saludo y hasta pronto [email protected]