hola, soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo...
vereis, yo llevo con un problema en mi radio del c3 (2002) desde hace un par de añitos... cuando enciendo la radio, la pongo al máximo volumen (30) y se oye BAJITO BAJITO, casi imperceptible, sin embargo, la pongo a modo cd y se escucha perfectamente. Sí me coge las emisoras, pero no las oigo. y lo que me parece raro es que el cd se escuche perfectamente... por qué no escucho la radio?????
me compre un tom tom hace un par de meses y cuando intento poner el sonido del gps que me salga por los altavoces del coche, tampoco se oye nada, muy bajito, como cuando pongo la radio, vaya, que no me entero de nada de lo que me dice...
ahora que vienen las navidades decidi darme un capricho y arreglarla, pero la solucion que me ofrecen en el concesionario es llevar la radio a madrid y si no se arregla, comprar una nueva... vaya, que me sale por una pasta elegante... a lo mejor es una chorradilla de conexiones o algo asi, pero tengo nulo conocimiento de coches...
alguna idea de que es lo que puedo hacer???? alguna idea de que es lo que le pasa??? yo no entiendo que el cd se oiga y la radio no...
muchas gracias por las posibles respuestas!!!!!