Hola a todos !!
Como soy 'nuevo en el barrio', antes que nada me presentaré; Me llamo Miguel (GuíaMiguelín para mis amigos) y soy de Fuenlabrada, Madrid.
Durante los últimos días, aprovechando el final de año, he estado mirando concesionarios por si podía encontrar alguna oportunidad para cambiar a un coche que cumpliera con mis necesidades; a saber:
- En pocos meses voy a ser padre.... lo que significa ESPACIO, ESPACIO, ESPACIO (supongo que muchos de vosotros sabéis perfectamente de lo que hablo)
- A mi actual coche (Toyota Celica, modestito, eso si 1.6), le acabo de hacer 300.000 km. Me ha salido muy bueno, y eso que lo compré de segundamano, pero a sido llegar a ese kilometraje y empezar a hacer unos 'ruiditos' en el motor que no me gustan nada.
- Ahora estoy haciendo muchísimos mas kilómetros que antes (sobre 32.000 km. al año), con lo que eso supone de consumo.
- Y claro esta, el precio, por supuesto !!
Pues bien, finalmente he encontrado una muy buena oportunidad y me he lanzado a la piscina... aunque el golpe va a ser menos duro gracias al plan VIVE.
La criatura se llama XSARA PICASO HDi 92 EXCLUSIVE y tiene los ojos Grises (Fer)... la madre se encuentra bien y el padre está emocionado esperando a que se lo entreguen, lo cual sucederá sobre el día 26 de Diciembre.
Como los primeros días andaré un poco perdido, echaré un vistazo a los post de este foro y seguramente necesitaré de alguna ayudilla de los mas veteranos.
Gracias a todos de antemano !
Ahí nos vemos !