Bueno vulpo, yo te recomendaría una cosita que en principio es muy económica y que no es otra que echar un vistacito al nivel del líquido refrigerante, si está bajo, ya sabes de donde proviene el mensaje. A mí particularmente nunca me ha pasado ese mensaje por estar bajo el nivel del líquido parabrisas, peeeero quizás dependa de que hablemos de un modelo u otro de picasso.
Lo que sí te puedo asegurar, es que a mí me ha pasado ese mensaje y era por estar bajo el nivel del líquido refrigerante. Sí éste fuese tu caso, rellénalo, peeeeeero no olvides el problema, porque ésta perdida puede ser debida (como fue mi caso) a que la bomba del agua empiece a estar deteriorada, si estás próximo a realizar el cambio de la correa de la distribución "enhorabuena" porque podrás aprovechar para que te cambien ambas cosas a la vez, no te demores demasiado en el cambio pues la perdida del refrigerante puede deteriorar la correa de la distribución (la correa de la distribución mueve la bomba del agua) originando su ruptura y creándote una avería de órdago (es decir, una avería de las gordas).
Por si te sirve de referencia, la bomba del agua empezó a generarme perdidas con unos 110.000 km, por suerte yo estaba advertido por un vecino que trabaja en peugeot (ya sabes peugeot y citroen son del grupo PSA y comparten muchíísimas cosas) y que ya me había recomendado que cuando le cambiase la correa de la distribución también le cambiase la bomba del agua, pues si le cambiaba la correa y más adelante me fallaba la bomba, me vería obligado a volverle a cambiar la correa. La verdad es que tengo que reconocer que la opinión y recomendación de mi vecino fue muy pero que muy acertada.
Espero haberte podido ayudar.