servitoni Espero ser un afortunado mas de conducir la maravilla de coche que de nuevo se convertira en un superventas, sino pasa nada el martes me lo entregan, C5 Premier con pack 138 CV Beig Mativore, os ire contando desde luego estoy impaciente por recogerlo.Os ire contando.Un saludo a todos los foreros
servitoni Al final sera el martes 30 entre retrasos del transporte y trafico que cierra nada a esperar un poco mas.Ya os contare. Feliz Navidad
hurdano Por cuánto te ha salido? si se puede saber. Ayer estuve preguntando por curiosidad por ese coche y el comercial no me quiso bajar de 26000€.Gracias.
servitoni Mirate la pagina de citroen las e-promociones, esta el premier 138cv con el pack por 25690€, si te acopla puede ser una buena opcion
kinkayas Hola yo me he esperado a final de año, y el nuevo C5 2.0 HDI S con Pack S/mixto cuero me ha salido por 24100 y me han regalado las alfombrillas chulas de las que van fijadas las que valen 60 euros, y la verdad, faros bi-xenon,llantas de 18,asientos deportivos....etc...etc....etc... por ese precio.... esta muy bien!!!! estoy contento he pasado de un C2 al coche que veis en la foto... !!!CITROEN MOLA!!!!
hurdano Escrito originalmente por KINKAYASHola yo me he esperado a final de año, y el nuevo C5 2.0 HDI S con Pack S/mixto cuero me ha salido por 24100 y me han regalado las alfombrillas chulas de las que van fijadas las que valen 60 euros, y la verdad, faros bi-xenon,llantas de 18,asientos deportivos....etc...etc....etc... por ese precio.... esta muy bien!!!! estoy contento he pasado de un C2 al coche que veis en la foto... !!!CITROEN MOLA!!!!La verdad es que te ha quedado un coche espectacular y a muy buen precio. Enhorabuena.
por_escrito Escrito originalmente por hurdanoMadre mia!!!! Respetando al máximo el C2, vaya diferencia!!!! jeeje.Si, si, en prestaciones está claro.Pero en coste inicial (compra) y en mantenimientos, tambien hay diferencias.Jejeje.Saludos.
servitoni aqui esta mi particular maravilla, es un COCHAZO mis primeros mil y pico KM con el desde fin de año, con nieve, hielo, niebla y lluvia su comportamiento fabuloso, de momento solo puedo decir que me siento afortunado de haber comprado este coche.no se si se vera la foto Un saludo
hidrorreumatico ¡Coño! ¿Te has pillado con el portón del maletero? Te falta medio tronco... Míralo luego en el maletero.... Fuera coñas.... Precioso... Y sana envidia que tengo. A disfrutarlo por muchos años.