Me he comprado un Iphone 3g 16gb de movistar, la verdad es que entre los puntos que tenia, los 70000 que me regalan y los 5 euros mensuales que me ahorro en la conexion, ME SALE GRATIS A LOS 2 AÑOS. Me parece incrible y os aviso por si alguno esta interesado que se lo mire.
Yo tenia una conexion de datos con movistar, pagaba 30 euros al mes, con el iphone me obligan a escojer entre una conexion de 15 o 25 euros. He cojido la de 25 que es exactamente igual que la que yo tenia por 30, la tengo que mantener 2 años, total 24 meses x 5 euros de ahorro = 120 euros, casualmente lo mismo que he pagado por mi Iphone.
Tambien aprovecho para deciros que es una pasada de aparato, no es solo un movil, es un movil, con reproductor multimedia y pda, con gps(o similar), camara de fotos y video(hay que piratearlo)y miles de aplicaciones alucinantes, lo puedes usar de raton inalambrico del pc, de mando a distancia de pc o del itunes... aun estoy descubriendo todo lo que es capaz de hacer, ademas con una facilidad de uso increible. He tenido en mis manos nokia de todo tipo, motolrola, htc.... no es comparable a ninguno , es mucho mas sencillo de manejar.
Lo negativo es todo lo relacionado con la conectividad bluetooth, es ridiculo que no se pueda usar como modem. Estoy mirando como usar el modem conectandolo por wifi que he leido que si se puede aunque aun no lo he logrado.
Si podeis prescindir de la conectividad bluetooth(el manos libres si funciona) es un aparato 100% recomendable.