Hola de nuevo.
Yo, realmente, soy un hombre de poca fé. Si, soy partidario de derechos y obligaciones, y siempre he tenido en cuenta que donde acaban los derechos de los demás, empiezan los míos, al igual que las obligaciones.
Esto viene a colación porque entiendo que, cuando compro un coche, en función de lo que me gasto, tengo, proporcionalmente, el producto de lo que me he gastado.
Podrán producirse ruidos en el salpicadero, o en las puertas, ruidos lógicos, además de denunciable. No llevará climatizador ni ABS, ni control de tracción, ni suspensión hydractiva tres, ni Fap, ni avisador de cinturones, ni ordenador de a bordo, ni Mp3, ....... etc, etc, pero lo que nunca admitiré será que mi coche no funcione basicamente. Tengo dos años de garantía por encima de todo y me la van a respetar; y si me dan metralla, peor para ellos, porque, como dicen en otro foro, si hay que llegar a la MATRIZ, o a los tribunales, se llega y se denuncia, pase lo que pase. En este buen país, se diga lo que se diga, debe de dejar de ser eso que comentaba uno de nuestros grandes poetas, charanga y pandereta.
Un saludo a todos