Bueno con tal de animar esto un poco os propongo que conteis historias curiosas que os hayan pasado con nuestros pequeños.
Hay van 2 para romper el hielo.
1ª. La forma con la que me quedé con mi pequeño. Al sacarme el carned estuve mirando coches, que si 206, que si Auris, etc...Mi compañero de curro, miraba conmigo los catalogos y comentabamos en la faena cual era el mas indicado para mi.
Un dia, recordó que tenia un primo, no muy lejano que tenia un C2, y se estaba sacando el carned, y me dijo "Buah tio, que mi primo es muy nulo, seguro que está pagando el C2 aun no se lo ha sacado"
Total que al acabar la jornada, lo llama y le dice: Hola primo, que como te va todo? Oye, ya te has sacado el carned no? Que dices? y el C2? Que lo vendes?
El viernes de esa misma semana fuimos a verlo, el tio sin carned hacia 3 años que pagaba el coche y sin poder circular con el se lo llevó a andorra, al probe le dobló la dirección y no lo cogió mas. No se si fué que me sentó mal el Cacaolat, pero fue ver ese probe coche i el futuro que le esperaba, y me lo compré. Ahora soy la mar de feliz con el, y espero que esté conmigo mucho tiempo.
---
2ª La segunda, es de un dia que me iva a casa despues de ver a mi madre a los pesaos de mis hermanastros.... cuando por la calle diagonal de barcelona dos mujeres una mayor y lo que parecía su hija, tiradas en el arcén con un TT.
Me hacerqué, ya que la cosa no tenía muy buena pinta, y la cosa es que era bastante grave, la anciana que era la que conducia habia partido el carter con un bache, y tenia toda la acera y la carretera llena de aceite. Las 2 eran de Gerona, y no sabian que hacer ni a donde ir. Llamé a mi grua, y las acerqué a casa de unos familiares. Como recompensa, comí gratis en el restaurante de la mujer y la hija, charcutera de profesión me regaló un surtido de emutidos y quesos buenisisisisimos.
Bueno, espero que hayais disfrutado.
Gracias...