Muchas gracias por las respuestas, es que estoy un poco perdido con tantas versiones, vivace,x, sx, y otra cosa que se me olvidaba, los aireadores y los tiradores son de aspecto metálico.
Y ahora una pregunta para usuarios de otros modelos citroën, y es que me pase por el foro del c2 y he visto que el reloj de las revoluciones tiene una parte roja, y además en algunos modelos la iluminación cambia a naranja y luego a rojo según las revoluciones, por lo que supongo que eso lo lograran con unos leds de colores.La cosa es que yo habia pensado en hacerlo con leds de colores y cada led con diferentes resistencias, siendo la del naranja menor que la del led rojo, asi de esta manera se encendería primero el de color naranja y luego la de rojo, el problema es ¿de donde puedo conectarlos para que a medida que suba de revoluciones tambien suba la intensidad del voltaje?
No se si me he expresado bien, espero que si, y de poder hacerse lo que he intendado explicar anteriormente, ¿que resistencia poner a cada led?
Espero esas fotos del catalogo jesus_xd, me sacarías de una gran duda
.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.