(En efecto yayoteo, el ruido creo que lo provocaba el ventiladorcito, o el motorcillo del ventiladorcito... no creo que fuera la sonda propiamente dicha, aunque al conjunto le llaman simplemente "sonda de temperatura".)
Bueno, retomo el tema para informar de que hoy, por fin, era el día que tenía cita en el taller... era el taller Citroën de la c/Pere IV (Barcelona). En principio me dijeron que tendría que dejar el coche toda la mañana, pero hoy el mecánico lo ha mirado por encima al traer el coche, y me ha dicho que si me sentaba en la salita de espera de la tienda de recambios, en un rato me lo tendrían. El trato ha sido muy correcto y amable, la verdad, lo cual se agradece. Sin necesidad de pedirlo, me han entregado la pieza antigua en una cajita.
Al cabo de un rato, ya estaba puesta la nueva pieza, 43 € la broma (la pieza unos 26€, más media hora de mano de obra) pero... los 43 € mejor gastados en una temporada, POR FIN SE ACABÓ EL DICHOSO RUIDO DE LAS NARICES, ahora me doy cuenta de lo insufrible que era, siempre de fondo el puñetero "ñññññññññññ". De verdad que no pensaba que notase tanto el cambio, es que ahora, si no pongo la música, parece que haya un silencio sepulcral! Pues nada, tema resuelto, aunque quería comentar el resultado por dejar aquí la info, no creo que mucha gente tenga el problema, pero por si acaso... Saludos.