bilbovtr Hola buenas, seré breve... me salta en el ordenador SISTEMA ANTIPOLU DEFECTUOSOMe va y me vienePuede ser x el filtro de admision de aire ke le puesto? es un green?gracias
pitiyou como es el filtro?de baja retencion o de esos de cono?no es por lo de tu problema, simplemente para ver quq tal notas como va el filtro.
rubenc2 Buenas noches:A mi el problemilla este que sale en la pantalla de filtro antipolucion defectuoso, tambien me sale, lo lleve a la citroen (todavia en garantia) y me dijieron que era problema del pedal de gas. Que como llevo una etapa de potencia y el pedal es electrico que me volvia loco la etapa al potenciometro. me lo creia pero no mucho la verdad, yo no notava nada en el pedal ni que dejase de funcionar ni nada.
bilbovtr del pedal? Eske aber yo sigo en garantia, pero le metido ya el filtro, un escape noseke....me seguiran entrando en garantia?
travis16v Vaya, yo por que de diesel no entiendo nada, pero puede que sea simplemente el filtro o la sonda, no? Lo del pedal me suena a cuento chino... pero ojo, que es una opinion, que ya digo que no domino de diesel.Bye