Buenas tardes a todos
estoy muy decepcionada y enfadada con citroen
vivo en menorca y tengo un c3 1.1 l desde oct 2005, tiene solo 50 000 km y esta fallando, fuera de garantia desde 15 meses.... no corro mucho, el coche esta siempre revisado por Citroen que me dice cada vez que todo va bien ...pero :
desde su acquisicion el simbolo en relacion con el sistema de injeccion se apagaba despues de todos los otros simbolos. el concecionario me dijo que es normal, sigue este rollo durante todo este tiempo:
avise citroen de un subido de consumacion de gasolinea: para ellos eso fue siempre normal.cada revision ha sido hecha por el concesionario, me dijeron que habia sido un problema de actualisacion del computer. se reinicio y sigo igual el tema. un dia el coche a arrancar se paro signalando todos los fallos posibles. un cable estaba desconectado y yo siguiendo avisando a citroen el subidon de consumo: todo normal hasta la ultima revision en junio . al dia de hoy el coche esta en un otro taller porque perdio potencia : resultado : cambio de las bobinas y mas...hasta que el taller me aviso que al final es un injector que no funcciona bien desde hace tiempo y que jodio todo... y que ademas se detecta que el sistema del coche no calcula bien el consumo de la gasolinea, esta saliendo en le diagnostic una diferencia de gasolinea entre la reserva y lo que se indica en la pantalla.
durante todo este tiempo encontré en mi camino el vendedor (que se fue de citroen) preguntandome si citroen me habia cambiado el coche porque desde el principio este coche tenia un fallo.
que hago ? ahora ? sin coche ? la factura sube .... gaste mas pasta en gasolinea que lo normal ....
he puesto una queja a citroen españa y voy a avisar Citroen Francia (soy francesa) y denunciar Citroen a la OCU ....
esto es una verguenza una estafa de parte del concecionario que ha pasado de todo .... porque avise yo misma del subo de consumo, me enfade con ellos ... me trataron como una tonta y veis ahora ... en la mierda total ....
si alguien tiene consejo o se quiere ponerse en contacto conmigo para hacer una denuncia global. es un peligro total y cuando leo lo que pasa a otras personas ...
muchissimas gracias