como bien dice Firehawk,sin dar datos no se puede opinar , lo primero que le tuve que cambiar fue el volante motor(ahora toca la segunda vez),despues, el alternador,despues el motor de arranque,despues los palieres (con las juntas homicenticas),luego tres veces una de las tres valvulas que lleva el motor(cada 50.000Km más o menos.),sensor de roeda izq. delantera,mando completo del levalunas del lado del conductor,una pieza que no recuerdo su nombre del climatizador(salia solo aire por el cristal o por los pies) y un par de cosas mas que pueden ser normales por el uso.
Con esto quiero decir que un coche con 210.000 km creo que muy bien no me ha salido. Creo que los cuidados que le doy son igual o mejor que le pueda dar un usuario particular, porque como he dicho, es mi herramienta de trabajo e incluso los cambios de aceite y flitros se los hago a los 5000 km en vez de a los 10 o 15 mil que dice la casa.
La correa de distibución junto con la bomba del agua es la segunda vez que la voy a cambiar (eso es por mi seguridad no por fallo del coche) ya que la casa dice que sobre unos 180.000Km(creo) pero tener en cuenta que eso seria si se hicieran todos los km en autopista y sin parar, ya que la mayoria de veces para hacer un km tardas una media hora(hay que contar por horas, como los tractores es un buen consejo que me dio un mecanico)
Bueno, y con esto quiero terminar y aclarar cualquier duda.
Y ahora si alguien me puede decir algo más sobre el foco lo agradecría.
Gracias.