Escrito originalmente por Travis16v
Anda anda no digas tonerias
Claro que estas invitado! Ademas eres el fotografo oficial! I el descampado no lo frecuento para nada, pero si el Diagonal Mar y un bar muy "cool" que hay cerca... Bueno, pues ya me dirás algo!
Saludos!
Ah, bueno, el diagonal mar yo también lo frecuento (los bares cools de las inmediaciones ya no, aunque se admiten recomendaciones!). Si pasas por el Diagonal Mar algún día, igual podemos coincidir para birrear y narrar alguna batallita o jugarnos la carrocería por esa magnífica entrada de parking que parece un descenso a las catacumbas, con la pintura de incontables coches inocentes impregnada en las paredes de sus estrechas curvas... Vale, no es para tanto pero la entradita viniendo por diagonal es amorfa de cojones!
Sobre quedadas multitudinarias, concentraciones, rutas y ese tipo de cosas, como ya comenté no es un tema que me atraiga especialmente, bastante tengo con los constantes intentos de mi gps de volverme loco, matarme o dejarme sin la bonificación del seguro (entre él y el sensodrive, fijo que acaban conmigo...). Pero los auténticos cedosianos de pura cepa seguro que lo pasáis en grande.
¡Saludillos para todos!