Yo ya lo comenté en el principio de los tiempos.. qué dónde estaba el termometro..... que yo lo había visto. Y si, ciertamenteno es que lo hubiese leido q llevaba, sino que lo había visto los primeros días de uso del coche... pero debió ser una alucinación visual o así lo había interpretado yo....
Ahora q leo por aqui que el modelo exclusive si que lo lleva, me quedo más tranquila confiando en mi cordura, pues yo antes de firmar probé un exclusive y supongo q sería cuando me hice a la idea del termometro.... La verdad es que estaría bien que lo llevase...
Anexo post-editaje:
El aparato ese que mide la temperatura exterior en interior que dices, Aldrin, mi padre lo tiene en el Xantia, le he preguntado y me dice q el sensor exterior él lo tiene colocado entre la aleta y el pilar de la puerta delantera del piloto. Como la pantallita la tiene a la izquiera del volante el cable apenas tiene recorrido y está escondido entre los plásticos del coche por ahí. La verdad es q no se nota nada pq yo no he visto el cable nunca. Espero te ayude.