Como dice Homer Simpson: La mayoria de gente se inventa estadisticas para hacer creer que lo que dicen es cierto, eso lo sabe el 98% de la gente.
Lo que vengo a decir es que no se puede generalizar, y cada persona es un mundo. Mira yo he tenido dos accidentes, y en uno el tio se quiso dar a la fuga, pero no pudo por que la moto le quedó destrozada, y el otro, lo primero que dijo era que yo era un borracho, cuando el por supuesto tenia la culpa. Vamos, que la gente cuando tiene un accidente no reacciona como siempre, y no creo que nadie sepa que va hacer la otra persona en una situación tensa.
Lo que no te creas lo de la poli... no se, yo he visto casos en los que no ha aparecido... y no creo que sea plan de decir unas palabras tan tajantes como ese NO TE CREO.
Por otro lado, y dejando de lado el comentario anterior, creo, que lo que sucedió es que nuestra compañera de foro, apuró el paso por semaforo, rozando el ambar/rojo y por su lado el taxista salio precipitado, y eso dio lugar al accidente. A un colega le paso... por eso digo...
Saludos y dejo claro que lo que he dicho es sin animo de buscar pelea... jurado 100%