Escrito originalmente por terryfunk
Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por terryfunk
Pues tengo un citroen c5 del año 2007 y para julio de este año le cumple la garantia de dos años y quisiera ampliarla y no se cual de las dos elegir, se que la 4 sera bastante mejor pero me gustaria saber si en cuestion calidad precio sale rentable. y por cierto hablando de rentable cuanto costaria otros dos años mas de garantia tanto con la 2 CHEVRONES como con la 4 CHEVRONES gracias espero vuestros comentarios
Que yo sepa la única diferencia de la de 2 chevornes a la de 4 chevrones es que en la de 4 esta incluido el mantenimiento, haz números y mira si te merece la pena, aunque yo creo que con la de 2 chevrones ya estas apañao, ya que si vendes el coche pierdes unos mantenimientos que ya has pagado.
a ver lo estube mirando y por lo menos hay una diferencia grande o creo que grande en la 4 incluyen piezas de desgaste de uso encambio en la 2 no se incluyen
osea por ejemplo el embrague lo incluirian asi como otras piezas de desgaste o eso vi
A ver, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero estos de citroen no son tontos, te expongo las exclusiones:
Neumáticos, escobillas limpiaparabrisas y bombillas.
AVERÍAS (directas o indirectas) PRODUCIDAS POR: Negligencia o el incumplimiento de la Guía de Mantenimiento Citroën o el Manual de empleo del vehículo, la sustitución de piezas no suministradas por el constructor, los trabajos realizados en servicios no oficiales Citroën, los accidentes, transportes, incendios o causas de fuerza mayor.
Guarnecidos, tapizados.
Esto quiere decir que segun que te cargues, diran que ha sido negligencia tuya, los que han tenido una rotura de embrague dentro de los 2 primeros años ya tienen serios problemas para cambiarlo en garantía, no quiero pensar lo que nos pasaría si vamos con un embrague gastado a los 4 años....
Y lo peor de todo, el precio, te pongo la tabla:
http://www.servicios.citroen.es/c4_precios_mensual.htm
Esto queire decir que lo máximo que te cubre es hasta los 125.000km teniendo un coste en ese caso de 85€ al mes, vamos una burrada!
Haz cuentas, en 5 años habrias pagado 5100€ (si te fijas pone dsd la fecha de matriculación) y no puedes hacer mas de 125.000km
Realmente crees que merece la pena?