Nos os voy a traducir todo, sería un rollo, pero por eso nos cuentan.
En la primera parte solo hacen un repaso estetico de cada vehiculo, diciendo que no hay gran diferencia con los modelos "normales", salvo escape, llantas. No les gustan los interiores de cada coche.
En cuanto al comportamiento, describen el Suzuki como un coche mucho mas ligero con un muy bien paso en curva y un eje trasero muy bueno. Tambien dicen que es el que mejor acceleracion tiene.
El Twingo bien, pero el paso por curva y el eje trasero deja menos jugar (el boton del ESP esta debajo de la columna de direccion segun ellos??????). En cuanto al C2 pues dicen basicamente que se nota el paso de los años, que esta claramente obsoleto. Muy pesado, en acceleracion y frenada.
De todas formas no os habeis perdido nada si no entendeis Francés porque es un reportaje de mierda. Seguramente uno de los peores que he visto.........Yo no tengo ni puta idea no he conducido ni el swift sport (que creo no se vende en España) ni el Twingo RS, pero estoy encantado con mi C2 VTS!!!!!!
Por cierto, el C2 VTS esta mas de 1500€ mas caro en Francia...........nos ha salido bien.
Un saludo