Me preguntaba cuántos de vosotros tenéis problemas con el GPS y parabrisas atérmicos... y cómo los resolvéis o, simplemente, como lo sobrelleváis. (Para quién no sepa de qué va esto: los parabrisas atérmicos suelen empeorar o anular directamente la recepción de los GPS tipo Tomtom, etc. o sea, comprados aparte).
Yo tengo un TomTom Go 930 que en mi anterior coche nunca perdía la señal (salvo en túneles, claro), pero ahora con el C2 es una lotería, pues aleatoriamente pierde la señal, quizá brevemente (a eso lo llamo "pérdidas Concha Velasco", por aquello de las "pequeñas pérdidas" xD) o quizá me la pierde un rato. En la zona punteada del retrovisor interior no pierde la señal, pero a mí no me gusta nada llevarlo ahí, prefiero en la esquina de abajo a la izquierda.
Harto de estas movidas, me compré una antena externa TomTom... y el conector se me desmontó la tercera vez que lo usé, vaya porquería de calidad, llevo 10 días intentando que me acepten la devolución porque no me parece normal que se rompa tan fácilmente.
Y me preguntaba qué experiencias habéis tenido vosotros con el tema... si no os afecta, si lo usáis junto al retrovisor interior, si os habéis comprado antena externa y dónde la colocáis en tal caso... ¡Saludos!