Gracias por la respuesta MADMEN, pero ni iban los tiros precisamente por posibles averias ya que si las tienen... ¿Quien lo sabe?. Es por que he leido en los foros problemas con los niveles, -que creo que hay varios- Que si para frenos, para suspensión, ...etc. y no se ponian de acuerdo en cuanto a como tenían que estar. Yo, como hasta ahora con el nivel de aceite y el "líquido verde" tenia bastante, me encuentro con más niveles, ¿es así?. En eso es principalmente en lo que me quiero fijar. Como anécdota os diré que ya hace bastantes años (más de 25) compre un crhysler 150, sí, aquel tan grandote y por cierto un gran coche, pues bien, al recogerlo en el concesionario, y despues de no mirar nada por la emoción de la compra, me di una vuelta por la variante antes de ir a casa, y al llegar vi que tenía en mitad del capó las marcas de un número y un aspa, como si se hubieran pintado con una tiza dura. Nada más verlo, volví al concesionario a protestar y me contestaron que "me lo habria hecho en el camino". Sin comentarios.
En fin, perdonad por la historieta del abuelete, pero ahora es lo primero que miro; LA PINTURA.
Bueno, a lo dicho, si alguien sabe algo más que yo sobre niveles y me lo explica....
MUCHAS GRACIAS.