Buenos Dias: Dispongo desde hace poco tiempo de un NC5, modelo Tourer con acabado S, con el coche estoy encantado pero tengo una cosa que no entiendo.
Vamos a ver, toda la informacion multimedia del coche, radio, fecha, Mp3, Bt aparece en la pantalla lateral, la que se encuentra en el centro del salpicadero, de hecho incluso cuando hay una nota como "peligro hielo" sale, si estas en circulación solo en esa pantalla.
En cambio en la pantalla de informacion del salpicadero (la que se encuentra en el velocimetro) me sale cuatro pantallas:
1.- Trayecto medio 1
2.- Trayacto medio 2
3.- Datos de consumo y velocidad instantaneo
4.- Una pantalla en blanco que no da informacion.
Mi duda es la siguiente, se puede configurar de alguna manera para que esa pantalla que no da información ver la pantalla frontal del salpicadero, la que permite ver la informacion multimedia??
Al principio no le di importancia a este tema pero es que cada vez que quiero cambiar de emisora, hacer una llamada con el manos libres... o simplemente ver la hora; tengo que mirar al centro del salpicadero y me parece un atraso completo.
En mi anterior coche, un Fiat Stylo, toda esta información salia en el cuadro de mandos del coche.
Muchas Gracias y espero vuestras respuestas