Hola foreros: Es la primera vez que escribo en un foro, y a ver que resulta de esto. Lo del titulo, es algo referente a la impotencia que he tenido estos dias, a la hora que decidi comprarme el nuevo C5. Estaba entre el 135CAS o 173CV, pero como tengo un C4 Hdi 138cv; el 135CAS no me atraia mucho, porque iba a notar mucho la diferencia co respecto al C4. El de 173CV es de marchas, y yo ahora busco un poco mas de comodidad, pues la epoca de hacer rallies, ya esta pasando, y lo quiero automatico.
Despues de mucho pensarlo, y pelearme con la parienta, decidi comprar el 208cv HDI+pack exclusive+techo. Resulta que acaban de incorporar la llanta 19" a este modelo, con el pack cuero integral (7200 E); entonces como soy amigo del dueño del conce+del delegado de ventas regional, les solicite que fuera de ese pack, me consiguieran las llantas de 19" desde Francia, sin tener que abonar semejanta dinero, y eso si, yo pagar la diferencia de unas llantas a otras.
Pues bien, ni con recomendacion ni hostias, no hubo manera que desde Francia accediesen a este pequeño cambio, aunque fuese previo pago por la diferencia, ya que alegan que para eso existe ese pack (que no esta al alcance de todos los bolsillos), y no existe posibilidad ninguna, a no ser de negociar en el conce con recambios, la compra de estas llantas+neumaticos, y quedarme con las que trae de serie (18").
La verdad como dice el titulo, lo que el viento se llevo, pues se llevo mi ilusion de poder fardar de un cochazo "premier"(no como los BMW o AUDI), con un C5 completisimo y chulisimo, al que les iba a dar muchas envidias por calidad-precio, a muchos que presumen de marca, pagandola a precio de oro, solo por el nombre.
En fin, me despido hasta la proxima, y demandar de citroen (a ver si apoyais la propuesta vosotros), que en el futuro, sea mas accesible con sus accesorios, a la hora de configurar un coche, como las otras marcas hacen y facilitan a sus compradores.
Portaros bien, y si no lo haceis.....INVITARME.
¿vale o no vale?. Y si no vale, comprarse un vale que diga VALE, ¿VALE?. ciao.