Hola me podrian ayudar porfavor,les cuento,tengo un c2 al cual le compre unos neblineros que son los tipicos que venden por internet para los citroen c2 que estan entre $25000 a $30000 cada uno,fui a 10 de julio a intalarlos por la calle copiapo donde muchos locales se especializan en electricidad y conecciones para autos,entre en uno que me lo recomendaron y me colocaron los neblineros en sus respectivos lugares pero solamente esta persona me los dejo conectados a los cables que vienen sueltos en los orificios del c2 para los neblineros,el es una persona bien catalogada por eso fui,pero no se atrevio a hacerme ninguna coneccion al tablero ya que me dijo que estos autos eran muy electronicos y complicados por los airbac que trae ya que podria surgir un corte circuito grave y que mejor lo viera en la citroen como dice en el manual que el mismo vio,pero yo no quiero llevarlo a la citroen por que me van a cobrar demaciado caro,me podrian contar se pueden conectar correctamente para no provovar ningun incendio o cortecircuito en el auto para yo poder dirigir al electricista en las conexiones,gracias atte Sergio.