A mi si se me ocurren mas cosas ;P.
1º Fijate si es gama 2003 puesto q trae ordenador de abordo, llantas de 15 pulgadas, 1 sola guantera, 1 solo color en el salpicadero...
2º si es gama 2003 te aconsejo q antes de salir del concesionario cojas el manual de instruciones y mires la fecha de edicion, si es anterior a abril 2003 y tu coche es gama 2003 tu manual estara desfasado y no te vendran explicadas varias cosas, como el ordenador etc. (si puedes comentaselo al vendedor a ver si te da en ese caso uno nuevo..., aunq creo q no hay editados manulaes actualizados).
3ºA parte del motor cuida los frenos, hazles un rodaje de unos 1000km con frenadas progresivas (a no ser q sea una frenada de emergencia) pq se te pueden cristalizar. Asi q evita en lo posible los frenazos bruscos.
El precio q te dan parece muy bueno si es gama 2003 ya q yo saque en abril un 1.4 HDI de 70cv en sxplus con pack(ABS, LLANTAS 15" Y PINTURA)por un gama 2003 entregando un prever de gasolina un precio aproximado de 1.960.000 pts +alfombrillas +deposito de combustible lleno+luces de repuesto+lata de aceite Total (el q usa el c3)+triangulos.
Por úlitmo darte la bienvenida y esperar q nada mas q lo tengas nos cuentes tus impresiones y colabores en el foro dandonos tus datos de consumo, ayudando en las preguntas y sobre todo disfrutando con nosotros de nuestros coches.
Un saludo.
PD:Si no sabes bien q es gama 2002 y gama 2003 lee en el foro (hay mucho tema con fotos q explican todo)