Hola de nuevo...
¿Qué creíais, que os ibais a quedar sin saber el final de la historia? ¡QUE VA HOMBRE, QUE VA!... además esto no ha terminado todavía, de hecho desconozco como va a terminar...
Os cuento el nuevo capítulo...
Hoy Lunes día 2 de Marzo y SUPERADO NUEVAMENTE el plazo de entrega que el propio servicio de Atención al Cliente me dió (entre el 23/2 y el 1/3) y ante la perspectiva de que el Jueves día 5 es festivo en Zaragoza y el Viernes es más que probable que se hangan puentes por doquier, me he plantado en el concesionario víctima de un PALPITO.. y ¡SORPRESAS VARIAS!...
La primera ha sido al preguntar por el comercial de turno y enterarme de que YA NO TRABAJA EN LA EMPRESA... de lo cual ni me he sorprendido ni me he apenado, ¡es lo que tiene de riesgo ser un inutil!...
La segunda a sido todavía mejor... MI COCHE YA ESTABA ALLI... pero lo cojonudo es que lleva allí DESDE EL VIERNES... recordar que los concesionarios (al menos este) trabajan los Sábados... Y A MI NO ME HA LLAMADO NADIE ni el Viernes, ni el Sábado ni hoy...
Pero no acaba aquí la cosa, el comercial que ha cogido "mi caso" no estaba en las instalaciones donde yo me he presentado sino en una tienda que tienen en otro punto de la ciudad, por lo que la persona que me ha atendido no tenía ni puta idea de nada... EXCEPTO DE DARME LOS NUMEROS DE CUENTA PARA QUE HICIERA EL PAGO.
Evidentemente he visto mi coche... todo protegidito con sus plásticos y sus vainas, pero nada más... y ahora empieza la nueva pesadilla..
El fulano con el que he hablado no sabe nada de "mi caso" y no sabe decirme si se instalara la alarma o si todo lo que se pactó entre el comercial despedido y yo está o no por escrito o que. Yo me he puesto por mi cuenta y riesgo en contacto con el "nuevo" comercial que se supone ha cogido los asuntos del "defenestrado" y... EN PRINCIPIO... asegura que NO DEBERIA haber problemas para lo de la alarma y lo de la alfombrilla de maletero, pero lo que si me ha dicho ya es que me olvide de lo del cambio de llantas y neumáticos de 17" por los de 18" ni pagando la diferencia, porque el Jefe de repuestos o recambios no quiere saber nada del tema y el jefe de ventas no quiere saber tampoco nada del asunto puesto que si bien los neumáticos los pueden colocar sin problema, las llantas son otro tema muy muy diferente... Evidentemente yo le he presionado pero con el coche ya en la puerta no le iba a amenazar con no comprarlo por algo QUE NO ESTABA PACTADO... pero, y eso si que lo tengo claro, como con la alarma me pongan la más mínima traba LES PEGO FUEGO AL CONCESIONARIO... ¡DESPUES DE HABER SACADO MI COCHE! ¡CLARO!
He quedado con el "nuevo" comercial en que esta tarde sobre las 6 me diría si existía algún problema finalmente o no... yo ya he hecho la transferencia porque de lo contrario no podía recoger el coche el Miércoles por la tarde y ya no lo podría pillar hasta el Lunes, con lo cual mañana estará matriculado y el Miercoles cogeré a mi chiquitin... La pregunta es... ¿CON O SIN ALARMA?... yo quiero pensar y suponer que CON...
En cualquier caso, todavía tengo la ESTUPIDA Y ABSURDA, esperanza de que me puedan hacer el cambio de las llantas, porque les voy a presionar con la venta de otros dos coches para un familiar y un amigo y les voy a decir que sin esas llantas no me voy satisfecho y si no me voy satisfecho me los llevos a ver a su competencia... Supongo que no me va a servir de nada, pero por probar no pierdo nada...
En fin, compañeros, este ha sido un nuevo capítulo de este culebrón que no se si terminará pronto y en boda o tarde y en funeral, por lo pronto el comercial esta donde se merece ¡EN LA P_TA CALLE!... y ahí se va a quedar por mucho tiempo porque tal y como está el patio no creo que necesiten comerciales de venta de coches en ninguna parte...
Como podéis imaginar en el momento en que tenga noticias y/o mi coche, os informaré y os pondré "afotos" si es que soy capaz y, por supuesto... os empezaré a dar la tabarra con dudas de actualizaciones de cartografías del Navidrive, con "detalling", etc...
Un fuerte abrazo a todos