Bueno compañero... pues...
¡¡¡¡YA TENGO MI COCHE!!!!
Hoy por fin me lo han dado... lo de "DADO" es una forma de hablar, evidentemente, porque mi pasta me ha costado...Y empiezan mis "mosqueos" ABSURDOS, pero mosqueos...
1. Yo pensaba que el C5 Exclusive con Navidrive NO llevaba la antena en el techo sino que llevaba una de esas que se ponen en la luna posterior, es más, JURARIA que lo he leído en alguna parte, hasta recuerdo que decía que en el caso del Tourer la colocaban en una de las ventanillas laterales... no se, pero creo que no lo he soñado... Sea como fuere... me ha sorprendido y me he quedado con la mosca tras la oreja, porque EL MIO LLEVA ANTENA EN EL TECHO...
2.- También pensaba que los embellecedores interiores de las puertas serían de color aluminio y sin embargo son negros
3.- Otro "chasco" que me he llevado, es que no se porque yo pensaba que el coche llevaba un kit antipinchazos que en el manual que me dejaron venía documentado y explicado y resulta que no.
La alarma me la han colocado, pero NO es la oficial de Citroën, va con el mando y toda la pesca, pero el interruptor no lo han colocado en el sitio que lleva el coche dispuesto para ello sino que es un mecanismo muy discreto que han colocado en otro sitio. la ventaja es que los sensores que han puesto son del misom color que los montantes y mucho más pequeños por lo que pasan desapercibidos... Los de la original son negros y bastante grandes, estos son mucho más pequeños, pero bueno, el caso es que no es la del manueal que figura en este mismo hilo.
Por desgracia no he tenido tiempo ni de disfrutarlo, me lo han dado a las 7 y pico y me ha venido justo para llegar a casa y meterlo en el garaje antes de que se hiciera de noche...
MAÑANA GRAN PANZADA DE MIRAR, TOCAR, EXPERIMENTAR Y DESCUBRIR QUE NO TENGO NI PUÑETERAIDEA DE LA MITAD DE LAS COSAS DEL COCHECITO...
Las mínimas impresiones que he sacado de su conducción, abstrayéndome del terríble pánico que he pasado los primeros segundos, son IMPRESIONANTES... es como flotar en una campana de vacio... ¡NO SE OYE NI UNA BRISA!... es el confort sobre ruedas, muyagradable de conducir, aunque han sido muy muy pocos Km. y todos por casco urbano y con lluvia...
Esa ha sido una de las penas de recoger el coche... porque lo tenían fuera y cuando he visto que lo iban a secar y demás les he dicho ¿PARA QUE?... no veis la que está cayendo... vais a trabajar para nada, así que me he privado de ver mi coche recine limpito y brillante por culpa de la mierda de la lluvia...
Como datos positivos... la alfombrilla del maletero ESTABA y es fantástica... se agarra como una fiera al tapizado y no desliza, es muy elegante y muy práctica... además Y SIN PEDIRLO, me han regalado trinagulos, chalecos y kit de bombillas y de más... (recuerdo que con mis dos coches anteriores tuve que pagar las bombillas y demás de recambio...
En fin... mañana os cuento más cosas, voy a ver si duermo un poco porque tengo los nervios a flor de piel...
Por favor si podeís confirmarme mis dudas de los puntos 1, 2 y 3 me tranquilizaría saber que lo he soñado... y no que me he vuelto paranoíco.