Escrito originalmente por pintamara
ese mismo problema lo tuve yo al ponerle al c3 un alpine, la solucion fue facil, con la radio instalada, y contato quitado, desconectas la pantalla central superior de el tablero, pones contacto, y con el contacto puesto vuelves a conectar la pantalla, problema solucionado, por lo que me dijeron en citroen, la radio cd comparte electronica con la bsi y esta cuando no recibe contestacion de alguna funcion se bloquea.
Ya te digo que a nosotros se nos quito el problema haciendo lo que he comentado
A ver, un 10 para ti, por exponer una solución "que yo desconocía completamente" pues no le ha pasado a ningun C4 "que yo tenga constancia" pero un 0 para citroen, menuda chapuza, un mal contacto al poner la pantalla con la alimentación puesta puede hacer que esta se fastidie, y si la BSI se puede quedar "pillada" por no encontrar la radio, pues sumale que tampoco encuentra la pantalla......
Como he dicho, un 10 para ti, porque aportas una solución, pero en citroen deberían saber que pueden acceder con la Lexia y decirle a la BSI que ya no dispones de radio, y así que ya no vaya a buscarla y no tenga ningun tipo de conflicto.
El que pueda ir a citroen, que se la den de baja en la BSI con la Lexia "que es lo que yo recomiendo" y el que no pueda ir, o le vaya muy mal, que pruebe la solución del compañero.