Hola la verdad lei mucho en este foro sin encontrar la solución por lo que decidi inscribirme y no solamente por pedir ayuda sino porq encontre muy completo el foro.
Bueno mi Citröen c5 del año 2004 2000cc.
Los problemas que tengo son todos electricos, eso creo, bueno todo empezo un dia que le preste el auto a mi hermano, y se quedo pane de bencina y le dio y le dio contacto para avanzar un poko hasta la bomba cosa qno alcanzo y se quedo tirado(tuve que ir a buscarlo en el auto de mi papá) bueno aparte del pane de bencina se quedo en panne de bateria.
Desde ese dia empezo primero con problemas con los alzavidrios no subian enteros subian de apoco hasta que se soluciono solo. (creoq se autoreseteo solo el computador) luego empece a tener problemas con las luces se quemaban solas asique las cambiaba cuando se quemaaban eso aun no se a solucionado, tambien tengoproblemas con las "advertencias" que tira el auto como los problemas de frenado de presion de aceite en general casi todo lo que son esos problemas de advertencia. y ahora ultimo se me averio el aire acondicionado, me dijeron que era la resitencia de calefaccion que estaba quemada o averiada en otro taller me dijeron que podia ser q estubiera buena y puedan ser los Fusibles que esten malos dado a todos estos problemas.
si alguien pudiera hecharme una ayudita con esto que me tiene bastante cabreado ya esto.
a lo otro que aka en santiago de chile no he encontrado el repuesto de la resistencia.
a una ultima cosa el marka velocidades o velociimetro tambien esta averiado 
De antemano muchas gracias