dante-1982 Escrito originalmente por panchitBUENAS TARDES DANTE 1982 YO NO TE MANDE LA FOTO A TU MSN SI NO ES ASIN MANDAME UN TOQUE Y TE LA MANDO ES SOLO LA PIES Y LUEGO CUANDO VEAS LA PIESA DESPUES TE ESPLICO VALE ..SALU2 vale a ver si coincidimos en el msn porque cuando tu entras yo no estoy y cuando te contesto te has ido.....Venga tio saludos¡¡¡
panchit ILLO NO ECHARME MAS CUENTA ME ESTOY DANDO CUENTA QU ESTOY ECHO POLVO.ES QUE ME LIO CON LA MIERDA DEL ORDENADOR ME LIO TO SOY MUY TORPE EN ESTE TEMA YO LLEVO CON ORDENADOR 3 AÑOS Y TODAVIA ME LIO.YO NO ME CREIA QU ERA ESCAPAR DE ESTA APUNTADO EN UN FORO ESO PARA MI ERA Y SIGUE SIENDO UN MUNDO PERO BUENO POCO A POCO .JAJAJA SALUDO.
campeon11 (pishaa!!, jeje) yo el problema que tengo es q a veces no se lo que quieres decir, y no entiendo muy bien lo q quieres decir. No es un problema de ordenador, intenta ir tranquilo, tira tira, y verás q se te entenderá muchiiiisimo mejor.salu2
firehawk Panchit, todos hemos empezado alguna vez. Con el tiempo verás que poco a poco las cosas se consiguen.
firehawk Como veo que vamos con el tema desdoblado habalndo de lo mismo los unifico. Cierro éste y seguimos por aquí:http://citroen.mforos.com/1257918/8791254-bajar-amortiguacion-por-panchit/Cierro el hilo.