Escrito originalmente por ScuVi
Escrito originalmente por ZaCaRieL
Hola
El otro dia me pase por la citroen, y pregunte por la nemo... Y estoy contento pq hay prevision de que la saquen con cambio automatico... La pena, es que posiblemente la XTR no la saquen
La fiat, si saca la homologa con cambio automatico y posiblemente la peugeot tmb.
Mi pena es esa, que las versiones camperas no las sequen...
Y si la pides no te la adaptan?
No sé cual es tu discapacidad, pero normalemente se pueden adaptar, no? Tengo un amigo con minusvalía y tiene el coche adaptado, por que le obligan, pero luego usa los pedales y el cambio, y eso que él si tiene una minusvalía grande!!
Hola compañero!
Hay casas que si la adaptan y otras no... Es un marron, pq cada persona es un mundo en el tema de las minusvalias. Y claro, las casas, (opinion personal) no se arriesgan. A ver si me entiendes, habra adaptaciones que seran estandar y si que lo haran.
Para eso existen talleres especializado. Asi cuando se necesitan adaptaciones buscas un taller de estos y vas alli y te toman medidas, toman nota de las necesidades y tal. Pero, te haces a la idea de lo CARO que es? Preguntale a tu amigo. Son caras, casi que puedes dar otra entrada para otro coche, esta claro que dependiendo de lo q necesites.
En mi caso. Yo tengo una minusvalia fisica, me valgo por mi mismo y todos esas cosas. ¿Que me haria falta? Pues un poco mas de altura... O sea, un coche campero o un 4x4, vamos que es igual a, no puedo pagarlo.
Adaptaciones que me puso el medico de la revision, simplemente, cambio automatico. Y como eso viene de serie en muchos coches... ¿para que pedir una adaptacion? si la diferencia que hay con el manual es de 400 € en la citroen.
Ahora, el mercado de coches automaticos es algo mas amplio, pq hace cinco años solo encontre la citroen que sacara el cambio senso de serie, digamoslo asi. No tenia q esperar medio año a que las casas tuvieran un pedido grande de coches con cambio automatico como para parar la cadena de produccion... En fin, una mierda.
Ahora gracias a dios, el mercado es algo mas amplio y seguro q en un par de años mas, sacaran coches camperos con cambio automatico.
Espero q lo entiendas, q pa explicarme yo... telita!!
Un saludo!